Man in Stylish…, de Viktor Hanacek

Actualidad en educación, lengua y tecnología

En Miscelánea por Xavier Cubero0 Comentarios

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

 

Entre los apartados que suelo buscar en cualquier blog destaca uno que, por lo general, está en los espacios laterales: la lista de blogs destacados, representados en muchas ocasiones por la última entrada o post.

Siempre me ha parecido muy interesante la selección que hace cada creador de un blog, pero, además, la posibilidad de leer los títulos y las primeras palabras del último artículo publicado en cada bitácora seleccionada hace que esas columnitas se conviertan en índices ágiles y útiles.

Sin embargo, el lateral o los laterales de muchos blogs acaban convirtiéndose en obeliscos interminables que no facilitan ni la agilidad en la carga de las páginas ni la localización de los elementos que se buscan.

Este es el motivo de haber creado una página que contenga este tipo de información, en vez de situarla en un lateral de todas las páginas del sitio; espero que esa relación dinámica de lecturas posibles os parezca de alguna utilidad, al fin y al cabo, no se me ocurre mejor motivo para compartirla.

La página es accesible desde el menú principal y desde este enlace: «actualidad»; su actualización, valga la redundancia, se produce de forma automática mediante rss. La relación de blogs puede ser modificada con vuestras sugerencias.

 

Fuente de la imagen destacada: Man in Stylish…, de Viktor Hanacek.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario