Aurora Borealis, de Štefan Štefančík.

Bancos de imágenes gratis [2]

En Herramientas TIC por Xavier Cubero0 Comentarios

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

 

En esta entrada continuamos la selección de bancos disponibles en Internet de imágenes gratuitas que habíamos empezado con Bancos de imágenes gratis [1].

  1. Life of Pix

    Fotos en alta resolución, no hay restricciones de derechos de autor. Imágenes para uso personal y comercial. Nuevas fotografías se añaden cada semana; asimismo, un artista es elegido como fotógrafo de la semana y 10 de sus fotografías son destacadas en las redes sociales y en el sitio web.

    Life of Pix

  2. Unsplash

    Todas las fotos publicadas en Unsplash tienen licencias Creative Commons 0, esto significa que se pueden copiar, modificar, distribuir y utilizar las fotos de forma gratuita, incluyendo fines comerciales, sin pedir permiso o mencionar al fotógrafo o a Unsplash.

    Unsplash

  3. OpenPhoto

    Excelente banco de imágenes gratuitas, proporciona el código necesario para citar al autor y otros términos de la licencia CC. Tiene un blog asociado en: http://blog.openphoto.net.

    OpenPhoto

  4. SplitShire

    Fotos de archivo e imágenes para uso personal y comercial. Archivo creado por Daniel Nănescu para recuperar miles de imágenes que habían quedado olvidadas en el disco duro y que así pueden volver a la vida en diferentes sitios como The Huffington Post, portadas de CNN, libros, revistas y miles de sitios web o blogs.

    SplitShire

  5. Startup Stock Photos

    Fotos gratis para nuevas empresas, bloggers, editores, sitios web, diseñadores, creadores…

    Startup Stock Photos

  6. Picjumbo

    Excelentes imagenes que pueden ser utilizadas para uso personal y comercial. Picjumbo es un proyecto de Viktor Hanacek. Su blog está en: https://blog.picjumbo.com.

    Picjumbo

  7. Gratisography

    Imágenes en alta resolución que se pueden utilizar en proyectos personales y comerciales. Cada semana se añaden nuevas fotografías. El autor de todas estas imágenes sin restricciones de derechos de autor es Ryan McGuire.

    Gratisography

  8. Foter

    Foter.com permite buscar, gestionar y añadir fotos libres a los blogs, foros, sitios web y otros medios de comunicación en línea. Recibe más de 220 millones de imágenes gratuitas con licencia Creative Commons de muchas fuentes en línea y también está disponible como un plugin de WordPress. Proporciona un código de inserción para blogs que contiene la atribución en los términos de la licencia correspondiente.

    Foter

  9. Imagebase

    Imagebase ofrece fotos totalmente gratis para comercial, educación, o para uso personal. Todas las fotos pueden ser libremente utilizadas con fines comerciales, personales, sin ánimo de lucro, artísticos o creativos. La mayoría de las fotos han sido tomadas por David Niblack.

    Imagebase

  10. PhotoRack

    Directorio libre de imágenes con más de 27.000 fotos gratuitas y clasificadas en 149 categorías. No se requiere el registro del usuario para navegar y descargar imágenes, lo que hace de PhotoRack una experiencia agradable para los diseñadores web en busca de material de calidad. No tiene buscador propio, lo que dificulta la localización rápida de las imágenes.

    PhotoRack

 

Más imágenes

Snappy Goat

Más de 12 millones de imágenes de uso libre.

 

Se puede acceder a muchos más bancos de imágenes desde http://ignaciosantiago.com/banco-imagenes-gratis-web/.

 

Fuente de la imagen destacada: Aurora Borealis, de Štefan Štefančík.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario